Misión, visión, valores

Misión

• Ser un centro educativo que forma a los alumnos integralmente, tanto académicamente como en valores.
  • Ser un centro educativo que ofrece una formación personalizada que propicie la inclusión.
  • Ser un centro educativo que forma al alumnado de una manera continuada y polivalente, basándose en las nuevas tecnologías y que permita el acceso a la Universidad o al mundo laboral en las mejores condiciones.

Visión

• Ser el referente socio-cultural de nuestros alumnos y conseguiremos que se sientan orgullosos, ellos y sus familias, de pertenecer al centro
  • Convertirse en un centro de referencia en el ámbito educativo, tanto a nivel autonómico como estatal.

Valores

• Liderazgo: búsqueda constante del avance y mejora en las distintas vertientes de nuestras enseñanzas
  • Responsabilidad y Profesionalidad: preocupación por la realización del trabajo bien hecho
  • Respeto: escuchar de forma activa las opiniones de los demás
  • Innovación: apoyo en las nuevas tecnologías de la comunicación e información.
  • Cooperación: implicación activa de todos los miembros del centro en la organización y realización de las tareas del mismo. Potenciar el trabajo en equipo
  • Honradez: ser íntegro en nuestras actuaciones